La noticia San Clemente: Cristiano Ronaldo colgaría los botines

  • En una entrevista donde se tocaron varios temas, el astro de la selección europea afirmó que, en caso de coronarse en el Mundial de Qatar 2022, colgaría los botines.
Crédito El Clarín

Ovación

A menos de tres días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, el capitán de la selección de PortugalCristiano Ronaldo, tiró una bomba en una entrevista con el periodista británico, Piers Morgan, donde aseguró que si salen campeones, se retiraría del fútbol profesional. «Sí, me retiraré. Al 100%», dijo.

La entrevista se publicó al mismo tiempo que se disputaba el partido amistoso en el que Portugal goleó a Nigeria 4-0 y que no contó con la presencia de Ronaldo en la cancha. 

Cristiano, que no se encuentra atravesando su mejor momento futbolístico y hace poco hizo declaraciones contundentes contra el Manchester United, se abrió y charló sobre varios aspectos de su vida como la muerte de su hijo, su presente futbolístico en el equipo inglés y su eventual retiro, entre otros.

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United. Foto: AFP.
Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United. Foto: AFP.

Lee también: Vea también: Uruguay perdió 1-0 con Irán en su penúltimo amistoso de preparación

«Si gano el Mundial, me retiro», dijo entre risas el portugués de 37 años, afirmación que volvió a confirmar diciendo que lo haría en un 100% si se consagra con Portugal en una final ante la selección de Argentina y con él marcando el gol decisivo.

Cristiano Ronaldo ayuda a Edinson Cavani a salir de la cancha en el partido entre Portugal y Uruguay por octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Foto: Reuters
Portugal y Uruguay ya se cruzaron en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Reuters

Portugal, que se encuentra en el mismo grupo que Uruguay, debutará en el Grupo H el jueves 24 de noviembre, a las 13:00 contra Ghana y luego se cruzará con el equipo charrúa, el lunes 28 de noviembre a las 16 horas. Por último, el equipo de Cristiano Ronaldo jugará contra Corea del Sur el 2 de diciembre a las 12 del mediodía.

Sin embargo, momentos después y ya en un tono más serio, volvió en sus palabras: «Quiero jugar dos o tres años más, máximo. Quiero terminar a los 40, una buena edad», sentenció la estrella de los Lusos.

Canchallena.com.bo Síguenos en Twitter @canchallena_bo

Canchallena llega a ustedes gracias a Pastelería y Panadería San Clemente, un dulce sabor. Encuéntranos en la ciudad de El Alto, calle Tiwanaku, y Feria 16 de Julio.